INICIO (Home)

Con una emotiva Ceremonia Religiosa celebrada por el P. Felipe Carranza y concelebrada por los sacerdotes Miguel Toriz y Jorge Mejía los alumnos de 3º de Secundaria agradecieron a Dios la culminación de una etapa más de sus estudios. El Coro de la Misa estuvo integrado por maestros de los planteles de Glandorff y Cordilleras (La Mtra. Diana Ornelas y los profesores Ever Sauzameda, Rogelio Duarte, Mario Valverde, Abel Torres y Juan Pablo González).

Después de la Eucaristía se procedió a la Ceremonia de Entrega de Papeles en la que los alumnos subieron al presidium al escuchar su nombre por parte de las maestras asesoras para recibir la felicitación de los miembros del presidium.

Como en las otras graduaciones se reconoció la perseverancia a los empleados de ESFER y a los  alumnos destacados se les entregó la placa a la excelencia. Para finalizar el Profr. Abel Torres entonó un canto basado en la carta que escribió Don Bosco a sus alumnos como despedida.

Enhorabuena!!!

logoalgebraix