INICIO (Home)

Sin duda la graduación más importante para ESFER Salesianos es la de los estudiantes de Preparatoria, ya que tienen que emigrar a otra Institución para continmuar con sus estudios. Los alumnos que egresan de cualquier otro nivel (Jardín de Niños, Primaria y Secundaria) tienen asegurado su lugar en ESFER Salesianos, en cambio los alumnos que egresan de Preparatoria deben seguir caminando y llevar en alto el nombre de ESFER Salesianos.

Viviendo donde quiera que vayan los valores que les fueron inculcados. Muchas felicidades a todos los jóvenes egresados. Saludos cariñosos por parte de todo el Personal de ESFER y una felicitación extra para todos los que presentaron examen de admisión en alguna Universidad y están esperando la fecha de inicio de clases.

Recuerda que para ver las fotos de la graduación sólo tienes que dar click abajo!!!

Link a más fotos...

logoalgebraix