INICIO (Home)

Una emotiva Ceremonia Religiosa fue la que presidió el P. Jorge Mejía Contreras el pasado domingo 27 de junio en el plantel de Glándorff.

Los niños, en su mayoría de tercero de Primaria se prepararon durante todo el ciclo escolar para recibir su sotana y poder servir en el Altar como monaguillos.

alt

Resultó conmovedor el ver a las familias de los niños ayudarles a revestirse con la sotana, las lágrimas de emoción de algunas madres corrían por sus mejillas. Los rostros de los niños reflejaron su inocencia y su gusto por poder servir a Jesús en el altar.

Ellos se reúnen los sábados en la mañana en el plantel de Glandorff. Si algún alumno está interesado en participar para el ciclo escolar 2010-2011 solo tiene que reportarse con el P. Jorge y ser de tercer grado en adelante.

Además los Padres de Familia entregaron una placa de Agradecimiento al P. Jorge, reconociéndole su labor en ESFER y felicitándole por su tercer Aniversario Sacerdotal.

Felicidades a nuestros nuevos monaguillos y al Padre Jorge!!

logoalgebraix

Usuario :